Yo, más que un signo, ¿cuál es mi significado?

Yo, más que un signo, ¿cuál es mi significado?
Lo sublime

viernes, noviembre 18, 2005

No merecemos que nos traten como borrachos de cantina: Soberanes

Caso Venezuela y México
Por Nancy Miriam Méndez Castañeda
Son pleitos callejeros los conflictos entre los mandatarios de México y Venezuela, señaló el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, José Luis Soberanes.
"Yo creo que estos son pleitos callejeros y que normalmente no pasan de mentadas de madre", dijo el Ombudsman nacional.
Posterior al mensaje de apertura de la firma del Acuerdo Nacional Mejor Sociedad, Mejor Gobierno entre diferentes asociaciones políticas y ciudadanas, Soberanes manifestó que debe ser lo último pensar en la ruptura de relaciones entre México y Venezuela, a pesar de la amenaza de marchas en el País sudamericano en contra del Presidente de la República, Vicente Fox Quesada.
"Yo espero que no lleguen a las manos ¿verdad? y que ya se calmen, sobre todo porque son representantes de pueblos, de un pueblo tan grande como el mexicano creo que no nos merecemos que nos traten como borrachos de cantina", indicó, "así que a palabras necias, oídos sordos".
El Ombudsman nacional agregó que personalmente ofreció su solidaridad a Fox Quesada en este conflicto con Venezuela.
"Creo que todos los mexicanos tenemos que cerrar filas en torno a él, porque independientemente de puntos de vista personales tenemos en este momento que actuar como una nación y apoyar", dijo.
Añadió que las acusaciones de las que fue objeto Fox Quesada fueron injustas y que los países latinoamericanos se deben respeto y su unión se da por medio del diálogo.
"Yo creo que no se las merece (acusaciones del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez), ni se las merece nuestro País, yo creo que los diferendos que puede haber entre los diferentes estados se resuelven mediante el diálogo, pero mediante el diálogo respetuoso, no un diálogo ominoso, no un diálogo ofensivo, yo creo que así no podemos avanzar", reiteró.

No hay comentarios.: