Por Nancy Miriam Méndez Castañeda
Ante los efectos del huracán "Wilma", la Iglesia católica está realizando una colecta a través de Caritas Arquidiócesis de México para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas.
Estas acciones empezaron desde el paso del huracán "Stan" que afectó a los estados de Chiapas, Oaxaca y Veracruz, informó Eufemio Flores Valencia, encargado de Emergencias de Caritas.
El enviado para obtener los reportes directos de Caritas en los estados de Yucatán y Quintana Roo, mencionó ayer que, al igual que con "Stan", se seguirán recopilando fondos en efectivo para los afectados en la cuentas Banamex Sucursal 242 - cuenta 68 38 322 y Bancomer Sucursal 3436 - cuenta 0451 839 314 a nombre de Caritas Arquidiócesis de México.
Agregó que la Iglesia católica está organizando y planeando el apoyo que recibirán los estados afectados, después del informe que recopile en su viaje.
Flores Valencia manifestó que será hoy cuando se amplie la información de las acciones concretas a efectuarse por los desastres que dejó "Wilma" en el sur del País.
Por otra parte, en la Basílica de Guadalupe se continúa el acopio de víveres desde la llegada de "Stan" hasta "Wilma" para las zonas afectadas, según el área de Comunicación Social.
Los Cadillacs
Hace 15 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario