Yo, más que un signo, ¿cuál es mi significado?

Yo, más que un signo, ¿cuál es mi significado?
Lo sublime

jueves, marzo 17, 2011

SERES MÁGICOS

La madrugada me parece uno de los mejores momentos para escribir. No para redactar notas, pero sí para escribir otras cosas. Hace unos días surgió una discusión durante la comida al comentarles que "hablo" con los gatos. Desde luego el término es equivocado, pero comunicar no, pareciera el correcto.
Prefiero no ahondar en el tema, no hoy. Compré un calendario con algunas imágenes de tigres blancos por esta fascinación que tengo a estos seres. Particularmente me apasiona esta mezcla´perfecta entre la fiereza y la ternura que sólo me queda por admirar.
En la página que corresponde al mes de marzo hay uno de estos ejemplares que me mira fijamente cada noche. Parece caminar en el agua y sus líneas negras sobre la piel describen, quizá, toda su vida. No faltara quién piense que lo que digo pudiera ser cursi, pero no me lo parece.
En esta imagen no veo la ternura del felino, sino una fortaleza y sabiduría que me cuestionan. Parece saberlo todo. He pensando que cuando muera quiero encontrarme con uno de estos seres mágicos que me abrazen con su silencio y sus ojos profundos que evocan otros universos.
Mientras tanto, me rindo ante su belleza y agradezco que aún ahora, en este mundo incierto en el que vivimos, existan.

1 comentario:

Lucas Carrabias dijo...

Pues hay quien dice que los gatos son quienes te guían en tu camino al otro lado, cualquiera que ese sea.