23 de octubre de 2005
Por Nancy Miriam Méndez Castañeda
En el transcurso de este año, son más de diez los trapos llenos de copro que arrojan al área verde de la parte trasera del edificio Rafael Buelna entrada B, Unidad Habitacional El Rosario.
Entre camisetas, playeras y pans, al parecer de hombre, han sido encontrados en esta área verde y se presupone que fueron arrojados por algún habitante de los departamentos 201, 301 ó 401 de dicha entrada, sin saber el móvil de los hechos.
Los departamentos 001 y 101 se descartan de estas acciones, pues el primero es el que ha emitido la queja y es el que generalmente recoge los trapos del "cagón".
El segundo, ocupa esta área verde para tender su ropa y entre sus habitantes no hay niños pequeños por lo que se presupone no son responsables.
Se desconoce el sujeto que arroja desde su ventana estas indumentarias manchadas, siendo su último ataque el de una calceta y una playera blancas con evidentes manchas de copro.
La ropa, cual pañal, es arrojada desde su ventana, sin tomarse la molestia de tirarla en su particular bote de basura, lo que evitaría afectar a sus vecinos y provocarles molestias desde el asco, hasta tener que recoger sus inmundicias.
Los vecinos esperan que el sujeto en cuestión acepte su delito y no incurra más en estos actos "sucios" que faltan al respeto a los habitantes de este edificio y entrada particulares.
Se sospecha que el apodado "cagón" podría ser de cualquier sexo e incluso de cualquier edad, y que forzosamente tiene una relación con los habitantes del sitio mencionado, o es uno de ellos, pues no ha pasado en otras entradas.
Los vecinos ya tomaron cartas en el asunto denunciando los hechos ante las autoridades correspondientes que investigan el caso.
Los Cadillacs
Hace 15 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario