Yo, más que un signo, ¿cuál es mi significado?

Yo, más que un signo, ¿cuál es mi significado?
Lo sublime

jueves, junio 02, 2005

Techos blancos

A RRB
A la niña de los ojos que han mirado mi desdén y la boca con la que hemos reido tanto.
Hoy te escribo, pensando que mañana te enfrentas a ti misma a primera hora.
Pero no como todos los días.
Mañana es uno especial en el que hay que reflexionar y dejarse un tanto al azar de las consecuencias.
Nunca pensé compartir tan de cerca esto contigo. No quería verte con la misma preocupación, aunque con circunstancias diversas. Tanto hemos cambiado ahora, aunque seamos las mismas.
No sé que decirte, sólo me resta prevenir las sensaciones, la lluvia...
Sin embargo, con la mejor decisión, sé que los campos quedarán verdes y jugosos de frutos y lagos, luego de recorrer largos caminos.
Todo es metáfora aquí, pero sé que tú me entiendes, y quizá mañana me comprenderás mejor en todo sentido.
Pensé que viviríamos todo tipo de experiencias juntas.
Te he imaginado en mi vida en todos los tramos y recovecos para compartir esta maravillosa amistad.
Sólo en esta experiencia no. No era prudente. No, simplemente no.
Mañana que pase, entonces, miraré al cielo y le pediré ángeles que acudan a tu encuentro y levanten tu cabeza sobre sus manos, para que salga una luz brillante en tu despertar. En tu nuevo despertar en el que parece aumentar la visibilidad de todos los caminos y aún así, en esta apertura, se notarán confusos.
Luego de todos nuestros errores y nuestros triunfos juntas, finalmente compartiremos esta experiencia aunque por separado.
Y sé que la hemos vivido juntas.
Te quiero amiga mía, todo saldrá bien.
Miércoles 1 de junio de 2005

No hay comentarios.: